1.- El servicio de guardería se llevará a cabo en la Calle Guijuelo 74, Uceda, Guadalajara. El perro tendrá siempre a su disposición agua, camas y se usará comida a modo de premio salvo petición expresa en caso de intolerancia, caso en que la suministrará el propietario. Se proporcionará el debido y adecuado paseo a los perros que estén en jornada completa.
2.- Todos los perros deberán estar al día de vacunas, desparasitados e identificados con el chip correspondiente, siendo la vacuna de la rabia obligatoria por ley. El primer día se facilitará a la guardería la cartilla veterinaria (se actualizará anualmente) para el expediente del perro. Aconsejamos que los perros estén esterilizados y en caso de no estarlo, el examen de comportamiento será contínuo y cuidado, para asegurar su correcta adaptación y socialización acorde al bienestar general de los grupos, pudiendo comunicar al propietario la baja en cualquier momento si se presentara un problema por esta causa. No se admitirán perros enfermos o con sintomatología. En caso de detectar algún síntoma, se avisará al propietario para proceder a su recogida lo antes posible.
3.- Las estancias por días sueltos se abonarán en el día, en el momento de la recogida. Los bonos de cualquier tipo se abonarán con antelación a la prestación del servicio. Los bonos mensuales comenzarán el día 1 cada mes. Los bonos de 2, 3 o 4 días/semana deberán tener una regularidad semanal, indicando a la guardería los días fijos de asistencia. Sólo en casos excepcionales y con suficiente antelación podrán modificarse los días. En el caso de guarderías de más de 10 noches, se abonará el 50% el día que inicie esta. Los festivos, puentes o días de cierre obligado en la guardería de día e imprevisible no serán recuperables y ningún bono se verá ampliado por periodos vacacionales o falta de asistencia por parte del cliente. En previsión a esos casos, el cliente deberá contratar el tipo de bono que se adapte a sus necesidades.
En caso de enfermedad imprevista del perro se compensará el 50% de los días de ausencia en forma de descuentos para próximos bonos (nunca devolución económica) siempre que se presente informe veterinario.
Los bonos de 10 días sueltos tendrán validez de 3 meses siendo cancelados a partir de ese momento. La reserva de días para estos bonos se realizará semanalmente vía whatsapp, abriendo agenda cada domingo. En caso de cancelar la asistencia deberá comunicarse con un mínimo de 24 horas de antelación. En caso contrario y si se avisa con menos tiempo el día será descontado del bono igualmente.
Las jornadas o bonos de media jornada serán de mañana o tarde. Turno de mañana: horario de llegada a partir de las 7:00h. y de recogida hasta las 14:00h. Turno de tarde: llegada a partir de las 14:00h. y recogida hasta las 20:00h. Si los horarios de media jornada no se adaptan a las necesidades del cliente en una de las medias jornadas, deberá optar por bonos de jornada completa, que ofrecen flexibilidad horaria completa de llegada y recogida entre las 7:00 y las 20:00h.
4.- Por la comodidad del perro, en caso de llevar arnés, se quitará en la guardería. No obstante, para el manejo diario de los perros se necesita un punto de agarre, por lo que deberá asistir a la guardería también con collar. No se asume el riesgo de posibles desperfectos en collares antiparasitarios u otros materiales durante el juego entre los perros.
5.- El propietario autoriza el uso de los servicios veterinarios asociados en caso de urgencia para garantizar la salud del perro, siempre con previo aviso. Los gastos correrán por cuenta del propietario excepto en los casos manifiestos de mala praxis por parte de la empresa o accidente entre perros. La clínica asociada a la guardería es Centro Veterinario Carlanca, C. de Alburquerque, 19, 28010 Madrid
6.- La guardería dispone de un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier incidente tanto dentro como fuera de la guardería durante la estancia del perro en la misma, cubriendo los daños que pueda sufrir el animal como aquellos que pueda causar a otros animales, personas o cosas. Tanto la guardería como los trabajadores de la misma disponen de la licencia para tenencia de animales clasificados como PPP.
7.- El medio de comunicación con el propietario será vía WhatsApp al 676214342, y se enviarán fotos y vídeos. El propietario autoriza a la guardería al uso de las fotos y vídeos con fines comerciales o uso en redes sociales.
8.- El Cliente autoriza expresamente a PATITAS EDUCADAS a recoger, custodiar y utilizar las llaves de su domicilio, con el único fin de recoger y/o entregar a su mascota en el marco de los servicios contratados de guardería canina.
PATITAS EDUCADAS se compromete a hacer un uso diligente de las llaves y a custodiar las mismas con las medidas de seguridad razonables. No obstante, el Cliente exonera expresamente a PATITAS EDUCADAS, sus empleados y colaboradores, de cualquier responsabilidad derivada de pérdida, robo, extravío, daños materiales, acceso no autorizado al domicilio, o cualquier otro incidente relacionado con la posesión y uso de las llaves, salvo en caso de dolo o negligencia grave demostrable.
La guardería no será responsable por actos de terceros ajenos a su organización, ni por cualquier situación que escape a su control directo.
Con la entrega de las llaves, el Cliente declara aceptar plenamente los términos de esta cláusula y libera a PATITAS EDUCADAS de cualquier reclamación derivada del uso autorizado de las mismas.